Mariel Luján: campeona mundial y estudiante de ingeniería industrial

Tras dos años de pausa por la pandemia, Trujillo alistó sus pañuelos y celebró con el concurso mundial de marinera.

Luego de dos años, el Coliseo Gran Chimú de Trujillo abrió sus puertas para la realización del Concurso Nacional y Mundial de Marinera, donde Mariel Luján Vereau, estudiante de Ingeniería Industrial en UPN, se coronó campeona de la Categoría Junior 2022, entre 100 parejas participantes.

“No tengo palabras para expresar lo que sentí al ganar el concurso mundial.  Bailo desde los 9 años y fueron muchos años de sacrificio para lograr este título, que considero el más importante logrado hasta ahora. Agradezco a toda mi familia por el apoyo incondicional”, expresó la estudiante de UPN.

Mariel Luján comentó que gracias a la modalidad educativa virtual pudo manejar sus tiempos para cumplir con sus responsabilidades académicas y artísticas. En distintas oportunidades, tuvo flexibilidad y confianza para participar en importantes actividades fuera de su ciudad.

Como parte del título alcanzado, Luján realizará un tour nacional e internacional para exhibir la marinera norteña en países como EE.UU, Francia, Italia, España, entre otros.

Fuentes informativas:

www.presatotal.com

www.enfoquesperu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: