Marcimex realizará 1era convención de ventas en Trujillo

evento

Marcimex, empresa retail especializada en el rubro de electrodomésticos, con 5 años de presencia en el mercado peruano y con 59 tiendas en todo el país, desde Tumbes hasta Tacna, desde Cajamarca hasta Ayacucho y desde Iquitos hasta Juliaca, realiza su primera Gran Convención de Ventas, reuniendo a todos sus Administradores de todo el país, en la ciudad de Trujillo, sede de su oficina central.

Esta convención se denomina “LA CIMA ES NUESTRA” y se diseñó para brindar jornadas completas de capacitación y motivación a sus participantes, destacando temas comerciales, crédito, mercadeo y talento humano. Se consideró  incluso presencia de conferencistas extranjeros para el desarrollo de dinámicas especializadas.

Además, se incluye un cierre espectacular en el renombrado Hotel Bracamonte de Huanchaco este viernes a las 7pm, con cena formal, presentación de la campaña navideña, sorteo de premios y show del grupo “Las Máximas”, iniciativa propia de la empresa, que viene dando shows especiales en todo el país país, Trujillo incluida, como parte de su gira nacional.

Con todo esto, Marcimex  busca consolidar su posicionamiento como empresa comercializadora de soluciones para el hogar, basadas en una relación personalizada con el cliente de cercanía y confianza a largo plazo, con priorización al crédito, para generar una completa satisfacción, tal cual lo resume su eslogan “Piensa en ti”.

DÍA: VIERNES 07 DE NOVIEMBRE

LUGAR: HOTEL BRACAMONTE – HUANCHACO

HORA: 07:00 PM

MOVILIDAD PARA LA PRENSA: COORDINACIÓN AL 971059137

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: