Marca Trujillo será presentada en Feria Internacional de Arte en Lima

Destacando por ser la primera marca móvil del país

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe, nuestra ciudad estará presente en la Feria Internacional de Arte en Lima (Art Lima), con la presentación de la ‘Marca Trujillo’, en un espacio que reunirá a gestores culturales, artistas, y personalidades de más de 17 países que llegan para exponer en la capital del 19 al 22 de abril.

La exposición de la marca será el día 21 de abril en las instalaciones de la histórica Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú en Chorrillos, con la presencia de los miembros del comité Prom Trujillo, Gerardo Cailloma Navarrete y Cecilia Mannucci Vega, así como el alcalde de la provincia, Espinoza Quispe y la Subgerente de Turismo, Miriam Gayoso Paredes.

“Vamos a exponer prácticamente ante el mundo lo que es la ‘Marca Trujillo’ para tratar de posicionarla. Sobre todo cuando estamos ante la primera marca móvil del Perú. Esto es, que tiene logos que se pueden usar para distintas ocasiones. Por ejemplo, si es un evento de gastronomía se dará el logo específico para ello, si es caballos de paso igual, en arqueología el huaco moche que identifica a la ciudad, y así.”, señaló la funcionaria.

Asimismo, Rochi del Castillo, director general de Art Lima felicitó la iniciativa del lanzamiento de la marca Trujillo, cuya creación ‘contribuye a posicionar a nuestra ciudad en el circuito mundial del arte y la cultura contemporánea al más alto nivel’.

En paralelo se vienen haciendo todas las gestiones ante Indecopi para registrar la marca, siguiendo con los trámites respectivos que solicita esta dependencia, y que podrían estar culminados en uno o dos meses.

“Un producto no se vende sin una marca. Han pasado muchos años y Trujillo ha hecho muchos intentos por tener una marca y no lo ha conseguido. Pero ahora lo ha logrado, promocionándose no solo como un destino turístico sino también como apoyo a las industrias, artesanos y manufactureros como por ejemplo, las cajas de zapatos que podrán salir con la marca de Trujillo y posicionarnos a nivel nacional e internacional.”, agregó Gayoso Paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: