Maratón se realizará este domingo 15 de noviembre y se espera masiva participación

DSCN0944

Organizan “Carrera 10 KM” en honor a la Virgen Candelaria del Socorro de Huanchaco

La hermandad de la Virgen de la Candelaria del Socorro de Huanchaco organiza para esta 67° edición de la peregrinación de la sagrada imagen, la primera gran maratón denominada “Carrera 10 KM”.

El evento deportivo se realizará este domingo 15 de noviembre desde las 8 de la mañana. Los participantes tendrán como punto de partida la iglesia Mansiche, mientras que la llegada será en el santuario de la Virgen del Socorro ubicada en la iglesia de Huanchaco. Habrán tres categorías: Hombres, Mujeres y Master.

Los organizadores informaron que aquellas personas que deseen participar de la “Carrera 10 KM” pueden acercarse al restaurante El Peñón de Huanchaco, o en todo caso al pasaje San Camilo de Lelis 220 de la urbanización San Andrés de Trujillo.

“Hay una gran expectativa por este evento, esperamos contar con la mayor cantidad de participantes. Los atletas que deseen competir pueden inscribirse en los locales antes citados, portando la copia de su DNI y previo pago de 10 nuevos soles” acotó Alejandra Arrollo, presidenta de la comisión de Deportes de la Hermandad de la virgen de Huanchaco.

Premios por Categorías:

Libre Hombre: 1º puesto: 250 soles, 2º puesto: 150 soles, 3º puesto: 100 soles

 Libre Mujeres: 1º puesto: 250 soles, 2º puesto: 150 soles, 3ª puesto: 100 soles

Master: 1º puesto: 150 soles, 2º puesto: 100 soles, 3ª puesto 50 soles

DATO: Ese mismo día, a partir de las 10 am, en la playa de Huanchaco se realizará un concurso de pesca, acrobacia, postas y regatas de caballitos de totora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: