Mantenimiento eléctrico beneficia a más de 89 mil en Trujillo y Virú

ESTE DOMINGO 20 DE MARZO DE 7 AM. A 5 PM

Con la finalidad de realizar trabajos destinados a incrementar la confiabilidad del servicio eléctrico, Hidrandina ha programado para este domingo 20 de marzo, la restricción del servicio eléctrico partir de las 7am hasta las 5pm., en parte de los distritos de Trujillo y Virú.

Los sectores que se beneficiarán con el mantenimiento en la ciudad de Trujillo serán el Centro Histórico, las urbanizaciones Santa María, San Vicente, El Sol, Torres Araujo, San Andrés, Chicago, Zona Franca, La Noria, Palermo, Monserrate, Miraflores, Santo Dominguito, El Bosque, El Recreo, Sánchez Carrión, San Salvador, Vista Hermosa, Aranjuez, Casuarinas, Covicont, Covirt, Luis Albretch, Los Patos, Nuevo Barraza, Santa Rosa, Los Sapitos.

De igual manera las urbanizaciones La Merced, La Arboleda, Ingeniería, El Galeno, Daniel Hoyle, Santa Teresa, Huerta Grande, Razuri, Intendencia, El Molino, Los Jardines, Santa Leonor, Covicorti, Rinconada, sector ex fundo Larrea, El Progreso, Belén, Los Rosales de San Luis, San Andres y Santa Edelmira.

También los distritos de Víctor Larco, Moche (parcialmente), Salaverry, Virú y Chao así como los clientes de uso exclusivo de las zonas indicadas.

Por su parte, Osterman Bravo Valdivia, gerente técnico de Hidrandina, destacó que el objetivo es mejorar la confiabilidad, continuidad y calidad del servicio eléctrico, además de cumplir con la normatividad del sector eléctrico, que exige efectuar mantenimientos preventivos semestrales. Informó que el mantenimiento involucra a 1, 110 Subestaciones de Distribución Eléctrica con un total de 89 mil 434 clientes beneficiados.

El funcionario hizo un llamado a los clientes que cuentan con grupos electrógenos se sirvan verificar la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales, recordando que está terminantemente prohibido el ingreso a las instalaciones  eléctricas de la empresa sin la previa autorización de Hidrandina.

“Se recomienda a nuestros clientes con redes de uso exclusivo y/o clientes mayores, aprovechar el corte de energía para que realicen trabajos de mantenimiento en sus respectivas instalaciones internas particulares previa coordinación y conformidad de Hidrandina, acotó”.

 El Gerente Técnico solicitó la comprensión de sus clientes y público en general por los eventuales inconvenientes que se pueden presentar a consecuencia de este corte de energía, importante e impostergable para brindar un servicio de calidad.

Patio de llaves SUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: