ÚLTIMO MINUTO: se suspende vuelo de atletas venezolanos a Trujillo

Vzla_Ganadoras-de-La-Medalla-de-Oro-_2_

El primer grupo de 100 venezolanos que tenían previsto viajar hoy a la ciudad de Trujillo para participar de los XVII Juegos Bolivarianos 2013, no llegará mañana, debido que su vuelo fue suspendido, según dio a conocer el director general de los Juegos Bolivarianos – sede principal Trujillo – Luis Castagnola Sánchez.

Los alojamientos que se ofrecerán a los deportistas participantes que arribarán a la ciudad, se les dará 2 días antes de la realización de los Juegos Bolivarianos. “Los que vienen antes, vienen por su cuenta”, destacó Castagnola.

El máximo representante de los Juegos Bolivarianos en nuestra ciudad, manifestó que los 2 mil voluntarios que han sido congregados, están aptos para recibir a los atletas de la mejor manera.

Cabe mencionar que esta mañana la Comisión de los Juegos Bolivarianos mantuvo una reunión con alrededor de mil 500 voluntarios, con la finalidad de que conozcan a cada uno de los directores y a la vez se les informe de lo que tienen que hacer durante el desarrollo del torneo. Luego se va a capacitar individualmente a cada comisión.

“Ellos pertenecen a varias comisiones y van a participar en diferentes comisiones como la inscripción y acreditación de los participantes, protocolo, entre otros. En total son 2 mil voluntarios los que se han congregado”, explicó.

De otro lado, pidió a la población que disfruten de los juegos y tomen como ejemplo a los voluntarios que desinteresadamente están apoyando, asimismo, que vayan a todos los juegos porque son totalmente gratuitos.

Por su parte, el regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Juan José Fort Cabrera, en representación del alcalde César Acuña Peralta, dijo que todo Trujillo va a tener una participación importante porque ya no solo es tarea de la municipalidad o de un gobierno, y se tiene que hacer un solo equipo para sacar adelante estos juegos olímpicos.

“Tenemos que traer honor y gloria a nuestra ciudad y ser conscientes que vamos a estar en los ojos de todo el mundo, por lo cual debemos dar lo mejor. Con esto, nuestra ciudad está a punto de convertirse en la capital del deporte olímpico peruano”, aseveró el concejal.

[Foto: referencial]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: