Luis Gálvez: “No hemos hablado con ningún refuerzo, aún no hemos ganado nada para hacer eso”

Gerente de Vallejo descartó información irresponsable de algunos medios 

“No me hemos hablando con nadie. Así de claro fue el gerente del club deportivo Universidad César Vallejo, Luis Gálvez, sobre algunas noticias, donde señalan que el club poeta estaría conversando algunos futbolistas de primera, como Juan Vargas, Salomón Libmán, Raúl Fernández, entre otros.

“La verdad me parece muy irresponsable por parte de los medios que saquen noticias así, para ver refuerzos primero tenemos que ascender para posteriormente planificar todo el 2019 y por respeto a los jugadores que se encuentran actualmente en la institución, no podemos conversar con nadie. Nosotros solo estamos enfocados en campeonar, una vez que finalice todo se podrá hablar de eso”, indicó Gálvez.

El gerente poeta indicó que de haber algún acercamiento con refuerzos para el próximo año, primero conversarían con los de casa. “De campeonar, el primer acercamiento será con nuestros futbolistas que son de primer nivel y ellos serán la base para de estar en primera el próximo año. Nosotros no podemos acercarnos a nadie mientras no cumplamos con nuestro objetivo que es ascender”.

Por otro lado, Luis Gálvez, habló sobre lo conseguido por el equipo naranja. “A falta de solo dos fechas logramos el primer objetivo del año, tanto la dirigencia como el comando técnico se encuentran felices por ello.Ahora el partido con Mannucci se va tomar con la responsabilidad del caso, pero nuestra prioridad son las semifinales”.

La decisión de jugar el Mansiche. “Hemos visto la mejora de la cancha del Mansiche, de igual manera tenemos el estadio de Casa Grande, en el cual nos ha ido bien este año, ambos van a estar en expectativa para la semifinal y la final. Tanto el vicepresidente como el presidente se encuentran contentos, , Richard dijo: «Nosotros de forma humilde hemos ido trabajando para lograr el primer objetivo» y ahora vamos por el campeonato.

“Siempre nuestro objetivo ha sido campeonar, desde inicios del año venimos entrenando, tenemos un equipo para ser campeones, finalizó Gálvez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: