Luego de robar celular fue arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

robar celular [540 x 480]

Un individuo indocumentado, que momentos antes había asaltado a una estudiante de la Universidad César Vallejo para robarle su teléfono móvil de última generación, tras lo cual se dio a la fuga, ha sido arrestado por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, y puesto a disposición de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley.

El arresto se ha producido el mediodía de este lunes, en la cuadra 43 de la avenida América Sur, entre las urbanizaciones San Andrés y Los Pinos, según da cuenta un informe remitido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

El documento explica que cuando los agentes y efectivos policiales vigilaban la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, escucharon los gritos de la joven universitaria pidiendo ayuda para atrapar a un individuo que le había robado su teléfono y que se alejaba velozmente de la escena.

De inmediato, los agentes y efectivos policiales han ido detrás del tipo, quien logró ingresar al parque San Esteban y arrojar el equipo móvil al gras, para evitar ser alcanzado, sin embargo, los uniformados continuaron la persecución, consiguiendo alcanzarlo unos metros más adelante y arrestarlo.

En esos momentos, llegó la agraviada, quien no dudó en reconocer al sujeto y acusarlo como el autor del asalto y robo que había sufrido, por lo que los agentes y efectivos policiales procedieron a trasladarlo, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias correspondientes.

A la misma dependencia policial ha acudido la joven estudiante, R.L.M.C. (18), para registrar la denuncia y recuperar su equipo móvil. Por su parte, el ladrón ha asegurado llamarse Mayker Raúl Arribasplata, de 18 años de edad, natural de puerto Malabrigo, sin oficio ni domicilio conocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: