Lo bueno debe repetirse: Huggies llega por segunda vez al Perú con su faja para papá embarazado

IMG_5374 [540 x 480]

• Este dispositivo cuenta con sensores especiales que permiten a la mamá embarazada transmitir los movimientos del bebé a una faja colocada en la barriga del papá.
• A través de un divertido concurso, 25 padres afortunados podrán vivir esta increíble experiencia gracias a Huggies.

Trujillo, mayo 2015.- Huggies está presente en los momentos más importantes de la vida, y dada la gran acogida que tuvo en su primera visita al país, traen por segunda vez la novedosa Faja Huggies para continuar sorprendiendo a más de un papá peruano al presentar en nuestro país el original dispositivo. La interacción entre el padre y la pancita de la mamá es igual al año pasado, donde los padres podrán sentir los movimientos del bebé en su propio vientre.

La faja llegará al Perú el 18 de mayo y estará en el país hasta el 22 del mismo mes, recorriendo las ciudades de Lima, Arequipa, Ica y Trujillo. Esta experiencia única, podrá recrearse a través de sensores especiales que permiten a la mamá embarazada transmitir los movimientos del bebé a una faja colocada en la barriga del papá para que él pueda sentir esa indescriptible sensación de llevar un bebé en el cuerpo.

“Sabemos que la sensación que viven las mamás durante el embarazo es inigualable y que solo ellas la pueden sentir, pero gracias a este dispositivo más de un afortunado padre podrá percibir -aunque sea por un instante- aquello que hace que las madres se emocionen, se conecten y experimenten la presencia de una nueva vida en su ser.”, señaló Rodrigo Siles, Gerente de la categoría.

Huggies piensa en el cuidado de la mamá y el bebé desde el embarazo, a través de la Escuela para Padres Huggies y su línea de pañales y toallitas húmedas creadas para el cuidado de la delicada piel de sus bebés.

Rodrigo Siles explicó que los padres deseosos de vivir esta increíble experiencia, pudieron tenerla al ingresar a la web especialmente creada para esta experiencia (www.pataditashuggies.pe) y participar del concurso, así de fácil es que formarán parte de los afortunados en sentir los primeros movimientos de sus bebés a través de la faja Huggies.

Acerca de Huggies
Huggies® ofrece toda una línea de productos pensados especialmente para el bebé y todas sus etapas. Huggies® acompaña a los padres en este proceso de aprendizaje. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en diferentes presentaciones, los Huggies® Recién Nacido que son los primeros pañales del bebé, las toallitas húmedas Huggies®, la ropa interior de aprendizaje Huggies® Pull-Ups®, los trajes de baño descartables para el agua Little Swimmers® y GoodNites®, ropa interior unisex para ayudar a los chicos que siguen mojando su cama. Para más información, visita: www.huggiesla.com.

Sobre Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas son una parte indispensable de la vida para personas en más de 150 países. Cada día, 1.3 billones de personas – casi un cuarto de la población mundial – confían en productos de Kimberly-Clark y las soluciones que proveen para mejorar la salud, higiene y bienestar. Con marcas como Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex and Depend, Kimberly-Clark ocupa la posición de mercado No. 1 o No. 2 en más de 80 países. Para mantenerse informado sobre Kimberly-Clark y conocer más sobre su historia de innovación con más de 138 años, visite www.Kimberly-Clark.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: