NoticiasTrujillo

Llegó Fun Jungle a Mallplaza Trujillo, el primer parque inflable en el Norte del Perú

La empresa de centros de entretenimiento familiar Fun Jungle abrió su primer local en el norte del Perú dentro de su plan de expansión nacional e internacional.

Mallplaza tiene como objetivo crecer teniendo el mejor portafolio de la región, orientado a contar con un mix enfocado a la sociabilización y al disfrute.

¿Buscas una experiencia llena de diversión, adrenalina y aventura? Visita Fun Jungle en Mallplaza Trujillo, el primer parque inflable en Trujillo donde niños y adultos disfrutarán a lo grande una aventura en movimiento.

La principal atracción de Fun Jungle es el Inflata Park, que abarca una impresionante área de más de 600 metros cuadrados, compuesto por 12 atracciones ente mecánicas e inflables. Algunos de los juegos más destacados son el “Wild Bull” (más conocido como el toro mecánico), el “Freefall” o el “Gladiator”.

Además, entre las innovaciones nos encontramos con Valojump, un increíble juego en una cama elástica con realidad aumentada donde interactúas con una pantalla para divertirte al máximo. Y para los más chicos, cuenta con una zona “Fun Kids”. Asimismo, encontrarán nuestro Sabana “Food & Drinks”, para disfrutar de una rica comida, y 2 salas de cumpleaños perfectas para celebrar con tus amigos.

“El ingreso de Fun Jungle se enmarca en nuestro objetivo de crecer teniendo el mejor portafolio de la región, orientado a contar con un mix enfocado a la sociabilización y al disfrute. Nuestros centros urbanos son capaces de entregar múltiples propósitos de visita con nuevas marcas, servicios y categorías, y de esa manera atraer tanto a visitantes como a socios comerciales”, señaló la directora de Mallplaza Trujillo, Sheila Lezcano.

Visita desde este 07 de marzo Fun Jungle en Mallplaza Trujillo de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., sábados de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Una propuesta de valor diferenciada para todas las edades que cumple con los estándares más altos del mercado en calidad y seguridad (ISO 9001 Y 45001).

Si quieres divertirte y disfrutar esta nueva aventura, no puedes perderte Fun Jungle, el primer centro de entretenimiento familiar en el norte del Perú para vivir una experiencia inolvidable

¡No te lo pierdas! Conoce más y compra tus entradas en funjungleparks.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *