Lanzan "Proemprender Schools"

image001

Sabiendo que el Global Entrepreneurship Monitor registra que nuestro país es uno de los países con mayor percepción de oportunidades para un negocio, con una tasa emprendimiento de 23%, en la población juvenil 3 de cada 10 jóvenes prefieren apostar por sus propios emprendimientos y ser independientes; por lo cual Peruventures lanza a la sociedad peruana su programa Proemprender Schools que tiene la misión de insertar la cultura Emprendedora en los colegios con la finalidad de fomentar  el espíritu emprendedor y empresarial desde temprana edad a nivel escolar.

Actualmente el 31 % de los jóvenes recién graduados del colegio ya no optan por prioridad buscar estudios superiores o buscar un empleo en el mercado laboral; si no que están decididos a generar sus propios negocios;  están seguros que hacer negocios es una oportunidad de éxito. Esta nueva generación de jóvenes graduados de la escuela cuenta con un estilo de vida muy independiente y escogen hacer empresa como la hoja de ruta para ¨crecer¨ en sus vidas.  Estos jóvenes cuentan con sueños empresariales, los cuales los harán realidad en base a sus conocimiento, herramientas y perseverancia.

El objetivo de Proemprender Schools es de promover el Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial a través de un programa practico académico con  temáticas especializadas con el objetivo de generar jóvenes escolares con espíritu emprendedor y puedan graduarse de la secundaria con un negocio propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: