Ladrón que robó 2 mil soles a mujer fue arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

4 ladron [540 x 480]

Un sujeto que había asaltado a una mujer, apoderándose de dos mil soles que esta había retirado de una institución bancaria, ha sido perseguido unas diez cuadras y arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes después lo han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley.

La intervención al delincuente ha ocurrido alrededor de las cuatro de la tarde de este viernes, en la avenida Hermanos Uceda, de la urbanización Las Quintanas, según una información de primera mano hecha conocer al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

Momentos antes de ser intervenido, el ladrón, identificado como Juan Carlos Ugarte Rodríguez, de 26 años de edad, domiciliado en la manzana H, lote 15, barrio 7, del centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir, había interceptado a E.M.M. (35), quitándole dos mil soles que había retirado de un banco, según versión de la agraviada.

Luego de cometer el delito, el delincuente ha huido a la carrera, seguido por la víctima y una agente femenina de Seguridad Ciudadana de Trujillo. A esta labor se ha sumado un agente edil motorizado que había escuchado la alerta de robo a través de su radiotransmisor e intuyendo por donde pretendía continuar el sujeto, lo ha esperado en la avenida Hermanos Uceda y lo ha logrado atrapar.

Al hacerle el registro personal se le encontró 400 soles en los bolsillos y otros billetes en la boca, los que le impedían hablar. Al ser interrogado por el resto de dinero, manifestó que lo arrojó a la calle durante la persecución, para evitar que lo sigan, sin embargo, ningún testigo dijo haber visto los billetes.

El reporte edil indica que al lugar también han llegado las tripulaciones de dos patrulleros de Seguridad Ciudadana de Trujillo, entre agentes ediles y efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo, quienes han trasladado al detenido a la Comisaría La Noria, para las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: