La selección peruana inició entrenamiento para los encuentros ante Venezuela y Uruguay

Por: Willder Alarcón Pérez

La selección peruana de fútbol inició los entrenamientos con miras a los encuentros por la fecha doble de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, a disputarse el próximo jueves 24 de y martes 29 de marzo ante Venezuela en el estadio Nacional de Lima, y cinco días después  con Uruguay en Montevideo.  En el entrenamiento llamó la atención ver a Jefferson Farfán realizando trabajos con balón aumentando la esperanza que pueda llegar a los duelos luego de la lesión que sufrió jugando por su club.

Los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca se reunieron previo una charla en las instalaciones de la Videna de San Luis para sellar un compriso y sacar adelante los dos encuentros que son claves para soñar con una clasificación.

El combinado nacional presentará novedades en esta fecha doble con la convocatoria de los internacionales Cristian Benavente, Luiz Da Silva y Alexander Callens. La lista de convocados extranjeros la completan: Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Juan Vargas, Jefferson Farfán, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Christian Cueva, Renato Tapia y Yoshimar Yotún.

Con respecto al medio local, los 13 jugadores convocados  estuvieron en el trabajo: Óscar Vílchez, Aldo Corzo, Pedro Gallese, Christian Ramos, Josepmir Ballón, Jair Céspedes, Carlos Lobatón, Diego Penny, Alberto Rodríguez, Salomón Libman, Edison Flores, Andy Polo y Raúl Ruidíaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: