“La Mamita” se despidió de Trujillo y se dirigió a Salaverry

Virgen de la Puerta se despide  de Trujillo [640x480]

Virgen de la Puerta visitó a sus hijos enfermos del hospital Belén e Iren- Norte

La sagrada imagen de la  “Inmaculada Virgen de la Puerta” de Otuzco visitó a sus hijos enfermos de los hospitales Belén e IREN- Norte, durante su trayecto a Salaverry donde pernoctará, antes de dirigirse a Laredo y, posteriormente, a Otuzco.

Los 150 pacientes junto al cuerpo médico, enfermeros, personal asistencial y administrativo no se resistieron a la imagen de la “Mamita” y le  ofrecieron efusivas muestras de amor y agradecimiento por su visita, esperando que la “Patrona del Norte del Perú y Reina de la Paz Universal”, acoja sus súplicas y fortalezca la salud de los más débiles.

Director del hospital Belén, Miguel Angulo Rodríguez, agradeció a la “Mamita” por haber considerado en su visita a este nosocomio, “donde te recibimos con alegría porque tu presencia nos llena de gozo”, dijo.

El tercer recorrido de la Virgen de la Puerta de Otuzco, en su séptima peregrinación, estuvo acompañado por la danza de “Los Negritos y Las Gitanas”, que al ritmo de la “Banda de Guerra” del colegio Juan Pablo II, homenajearon, veneraron y alabaron a nuestra Madre Santísima.

Finalmente, sobre su “Mariamóvil”, la sagrada imagen fue recibida con coloridos homenajes en Moche y luego en la iglesia la Inmaculada Concepción de Salaverry, donde pernoctará.

Mañana viernes, la Virgen de la Puerta pasará por el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo,  la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, el hospital Víctor Lazarte y otras instituciones. Llegará a las 8:00 de la noche, a la nueva Iglesia Santísimo Sacramento de Laredo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: