La Libertad: Gremio de Turismo promociona la Ruta Moche

Agentes de viaje en capacitación

Como parte de las celebraciones por del Día Mundial del Turismo, más de 30 agentes de viaje de diversas partes del país participaron del II Fam Trip que se realizó la semana pasada en nuestra ciudad.

Durante tres días, los empresarios del rubro no solamente visitaron los principales atractivos de Trujillo, sino que pudieron conocer la infraestructura hotelera y la amplia oferta de restaurantes y centros de esparcimiento que ofrece la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ a los visitantes.

Gracias al trabajo conjunto del Comité de Turismo de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (), el Gobierno Regional de La Libertad, la Municipalidad Provincial de Trujillo, la Dirección Regional de Cultura y Ahora La Libertad, los agentes de viaje también pudieron recibir capacitación en temas de interés para su sector, el mismo que servirá para fortalecer la venta de paquetes turísticos que incluyan la Ruta Moche, indicó la empresaria organizadora del evento, María Neciosup de Prevost.

EXPERIENCIA TURÍSTICA

Los promotores turísticos coincidieron en afirmar que el II Fam Trip ha sido una oportunidad para conocer las iniciativas innovadoras que se están realizando en el sector Turismo. “Una iniciativa que creemos se puede replicar en otras partes del país es el Tour Trujillo de Noche, pues es un producto diferente que definitivamente va a ser de interés para los turistas”, indicó Delsy Mayta, representante de la agencia Chavín Tours.

Por su parte, el propietario de Agencia de Viajes LRS Tours, Iván Adrián Gómez destacó que el evento permitió el intercambio de ideas entre los empresarios del rubro. “Esto es algo que no he visto en otros Fam Trip, que se limitan a mostrar sitios turísticos. Acá hemos podido dialogar e ir delineando estrategias que nos ayuden a posicionar mejor la Ruta Moche”, precisó.

En ese sentido, la presidenta del Comité de Turismo de la CCPLL, María Neciosup, manifestó que con este tipo de eventos se espera aumentar la afluencia de turistas a nuestra ciudad y también su permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: