La Asociación Civil Corazones Llevando Esperanza – (CORLLES), lanza su campaña navideña solidaria 2015

afiche

CORLLES, en coorganización con la empresa constructora ARCONSMOBI, teniendo como colaboradores a la Parroquia MADRE DE CRISTO y la consultora ARQUITECTURA EMOCIONAL. Todos en conjunto aúnan fuerzas para llevar a cabo esta obra social, en beneficio de las personas que más lo necesitan, y esperan superar las expectativas que pretende esta campaña.

El Presidente Ejecutivo de CORLLES, Dr. Alexander Rames; el Gerente de la Comisión Organizadora. Ing. Ramiro Rames Rodas; el párroco de la iglesia MADRE DE CRISTO, Rvdo. P. Wilian Costa Serrano; el Presidente del Comité de Honor, Dr. Carlos Roca Cáceres, anuncian la Campaña Navideña Solidaria 2015 que se llevará a cabo entre los días 04 y 19 de diciembre por motivo de la época  navideña, en la ciudad de Trujillo, con el objetivo de brindar una Navidad Solidaria a niños que están en riesgo social, y personas con estatus de refugiados en el asilo, concienciando sobre el verdadero espíritu de la Navidad.

La campaña tiene programado diversas actividades como recolecta de fondos; la Rifa Benéfica, el Festival de Villancicos, y como actividades sociales; la Cena Navideña, la Misa de acción de Gracia y el Cocktail de Clausura, con el fin de confraternizar a los participantes y grupo de voluntariado. En la Cena Navideña se llevara a cabo la ceremonia protocolar de reconocimiento a los esfuerzos de colaboración, de las empresas e instituciones auspiciadoras, por parte del Comité Organizador de la Campaña Navideña Solidaria 2015. La cantante internacional Ghiis Araoz será una de nuestras artistas invitadas y quien no dudó en colaborar con su presencia a este evento benéfico.

La colaboración con esta asociación es una muestra más del compromiso social de la comunidad universitaria y el agremiado empresarial, que se realiza cada año. Más allá de estas fechas, Corazones Llevando Esperanza durante todo el año está comprometido a diferentes actividades de carácter social, ya sea a través de campañas sociales o programas de educación social y seguimiento laboral.

El presidente de la asociación remarca que “esta iniciativa solidaria está abierta a cualquier ciudadano que quiera colaborar. Lo que pretendemos con esta campaña es aportar un granito de arena y ser útiles a la sociedad”.

Todo aquél que desee participar, puede acercarse a Jr. Independencia 431, Of 308 – Centro Histórico (Edificio de la Beneficencia Pública de Trujillo) para mayor información comunicarse a los siguientes números telefónicos: (044) 661417, 948 709 545 | 946 558 107 o al correo: informes@corlles.org. El plazo establecido para colaborar o hacer llegar sus donativos en esta campaña, inicia el 16 de noviembre y cerrará el 14 de diciembre del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: