KVC Contratistas dona Cámara de Bombeo en el Sector Huanchaquito

Mejorarán la calidad de vida de cientos de familias

  • Empresa privada y Municipalidad Distrital de Huanchaco suscribieron Convenio de Cooperación Interinstitucional.

Cientos de familias que habitan en el Sector Huanchaquito del Distrito de Huanchaco, se verán beneficiadas con el mejoramiento del sistema de alcantarillado sanitario, gracias al inicio de las operaciones de una Cámara de Bombeo ubicada en esa localidad, la misma que fue donada a la comuna por parte de KVC Contratistas SAC.

El Alcalde José Ruiz Vega de HUANCHACO informó que la empresa KVC Contratistas SAC dono una Cámara de Bombeo a la Municipalidad de Huanchaco, como parte del cumplimiento del compromiso suscrito entre esta firma y la citada comuna.

Se trata de un convenio de cooperación interinstitucional que busca mejorar la calidad de vida de los pobladores no sólo del sector Huanchaquito, que serían los principales beneficiarios, sino de todo el Distrito de Huanchaco.

KVC Contratistas SAC ha realizado esta donación en el marco del convenio celebrado con la Municipalidad de Huanchaco, bajo su enfoque social y atendiendo la existencia de una obra de saneamiento inconclusa por parte del municipio, situación que perjudicaba el sistema de tratamiento de aguas residuales en esta localidad.

Teniendo en cuenta que el costo de la construcción de la referida Cámara de Bombeo asciende a los S/ 350 mil soles, inversión que fue íntegramente asumido por la empresa constructora y no ha generado gasto alguno a la Municipalidad de Huanchaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: