Justo homenaje a hombres y mujeres de prensa liberteños

IMG_0064

  • Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) celebró importante labor de profesionales en el marco del Día del Periodista.

Haciendo honor a todos los hombres y mujeres de prensa por su labor diaria de mantener informados a los ciudadanos sobre los acontecimientos más cruciales de La Libertad, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) agasajó a estos profesionales con una ceremonia especial en el marco del Día del Periodista Peruano.

El ceremonia inició con las palabras de apertura de la presidenta del gremio empresarial, Rosario Bazán de Arangurí, quien, acompañada de otros integrantes del Consejo Directivo, revaloró el oficio del periodista como una especialidad necesaria en nuestros tiempos.

“Cuando el periodismo está comprometido con la verdad y con la transparencia, contribuye de manera efectiva no solo con informar y entretener sino también con educar a la población, proporcionándoles elementos de juicio objetivos y veraces con los cuales forman opinión, sin tergiversar la verdad. Hoy más que nunca es imprescindible la labor que desarrollan cada uno de ustedes”, expresó.

Poco después, Rosario Bazán brindó con el gremio periodístico y los instó a no desmayar en su noble labor informativa. “Quiero felicitarles y alentarles a seguir desempeñando su trabajo informativo, acorde con la construcción y el desarrollo de una sociedad verdaderamente libre”, señaló.

Festejo y alegría

Luego de ello, los periodistas departieron de una fastuosa cena acompañada de la presencia de los músicos de Mariachi Garibaldi, cuyo repertorio de temas alegraron el ambiente. El toque festivo llegó con la participación del grupo de danzas folklóricas de la Universidad Privada Antenor Orrego (Upao), que pusieron a más de un periodista fuera de sus asientos para seguir al compás de los temas vernaculares.

Por último, la festividad se tornó divertida con el número artístico del showman Francis, quien hizo reír y participar a los comunicadores. Vale decir que entre show y show se sortearon decenas de obsequios, y muchos de estos profesionales se llevaron canastas especiales de productos, donadas por los directivos de la Cámara de Comercio.

El Día del Periodista se celebró gracias al patrocinio de las empresas Danper, Neomotors, Consorcio Chavimochic, Gases del Pacífico, Chimú Agropecuaria, Agroindustrial Laredo y Backus.

Fue importante también la colaboración de las empresas asociadas a la CCPLL como: Cogorno, Mapfre, Razzeto, Senati, El Marisco del Amor, Los Herrajes, Inversiones Etnia, Casa Andina, Restaurant El Rincón de Vallejo, Restaurant El Mochica de Doña Fresia, El Libertador, Fito Pan, Il Valentino, Princess King, Oltursa, Claro, Zapatería Cardani, Rostros Spa, Los Conquistadores, Los Corregidores, Aresa Contratistas, Barrick, Laboratorio Dropaksa, Chuman Rojas & Asociados, Loverneg S.A.C., Magaseguros, Distribuidora Textiles Gamarra S.A.C., Fisioterapia Alvysa, Clínica Zegarra y Gráfica Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: