JUAN JOSÉ FORT/ “La vida es un don de Dios y hay que defenderlo con vehemencia”

Juan José Fort, candidato liberteño al Congreso por Alianza Para el Progreso (APP), es un vehemente defensor de la vida de las personas, porque la vida es un don de Dios, según afirmó al ser entrevistado por la prensa trujillana.

En tal sentido señaló que se identifica plenamente con la propuesta del líder y candidato presidencial de APP, César Acuña, en el sentido que los privados también deben tener la facultad de adquirir vacunas anti Covid-19.

Más adelante sostuvo que definitivamente, apoyará la Ley Provacunas contra la Covid-19, para que las empresas privadas adquieran las vacunas bajo el mecanismo de “Vacunas por Impuestos”. ¡Con la salud no se juega!, expresó tajante el candidato congresal por La Libertad.

Declaró que la pandemia nos ha demostrado, según las altas cifras de mortalidad por Covid-19, que tenemos uno de los peores sistemas de salud del mundo. Ello a pesar de que en las últimas décadas la capacidad financiera del Estado peruano se incrementó. “Es indignante que tengamos una infraestructura colapsada y un sistema de gestión está plagado de malos manejos”, señaló.

Juan José Fort afirmó que el Estado peruano requiere de una reforma profunda que ponga por delante de todos los objetivos el servicio al ciudadano, un servicio de salud de primera calidad y para eso habrá que invertir lo más que se pueda en infraestructura, tecnología avanzada y recursos humanos con profesionales de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: