Jóvenes demostrarán su talento en taller gratuito de diseño escenográfico

Las inscripciones son totalmente gratuitas.

Siguiendo con el plan de fomentar la cultura en los jóvenes y fortalecer nuestra identidad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), está organizando el taller gratuito de “Conceptualización en el Diseño Escenográfico” dirigido para los más jóvenes. La consigna es lograr que la creatividad y el talento trujillano no se pierdan.

Según la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, el taller se realiza en coordinación con “Artelier”, quienes a través de sus creativos dictarán la primera clase. Asimismo, se dictarán temas relacionados a los artistas plásticos, diseño gráfico, diseño de interiores, arquitectura, entre otros.

“Este taller busca la creación de un espacio escenográfico tomando como punto de partida el concepto, los criterios de composición. Se tratará de englobar los  diversos mecanismos de diseños de interiores, formas y colores tradicionales de la provincia”, indicó Rosa Benites Goicochea, gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la MPT.

La funcionaria aseguró que el taller será dictado por experimentados arquitectos de la ciudad sobre el uso y la creación del arte escenográfico. En tanto se tratará de involucrar a niños, jóvenes y adolescentes, pues con ellos ya se viene trabajando en diversas actividades culturales.

Se invita a todos los interesados acudir a las instalaciones del Teatro Municipal, pues las inscripciones están abiertas. Las clases comienzan este 7 de Marzo a partir de las 4 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: