José León: "Es muy probable de Michel Urtecho sea separado del congreso"

P1110645 (Copiar)

 Luego de las denuncias emitidas contra el parlamentario de Solidaridad Nacional, Michel Urtecho, su homólogo liberteño José León, manifestó su incomodidad por esta situación y le pidió que contribuya con las investigaciones correspondientes.

«Es una situación muy ingrata para los congresistas liberteños, por eso queremos proponerle a nuestro colega que contribuya a una investigación rápida, veraz y objetiva con la que pueda fundamentar los argumentos de su versión», expresó el parlamentario.

Asimismo consideró prudente separarlo de la comisión de ética y levantarle la inmunidad parlamentaria, para que así pueda ayudar a resolver de forma transparente el caso.

De otro lado expresó que «debido a los antecedentes de otros legisladores, es probable que Urtecho sea separado del congreso si se llegara a comprobar los delitos que se hubieren ocasionado»

 Finalmentemanifestó que se incluirá en la investigación al personal que fue contratado y no cumplía con el perfil indicado,así como la sanción a todos los involucrados del entorno del congresista en este engorroso caso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: