Jesús Molina y Carlos Colchado firmaron por Mannucci

Por: Willder Alarcón Pérez

Tras una semana entrenando con el plantel, el rendimiento de los futbolistas Jesús Molina Flores y juan Carlos Colchado dejó satisfecho al director técnico Juna Carlos Cabanillas y tras llegar a un acuerdo con la directiva, formalizaron su vinculación por todo el 2016 para defender los colores del Carlos A. Mannucci.

Molina es un volante central de 23 años, que se inició en Alianza Atlético de Sullana, luego pasó por Universitario de Deportes, Universidad Cesar Vallejo, Cienciano del Cusco y la última temporada defendió los intereses del Unión Comercio de Moyobamba. Colchado es un elemento que también muestra facilidad para acomodarse como defensor central o de marcador, en su trayectoria futbolística a defendiendo a equipos como Coopsol, Municipal, CNI o Unión Huaral.

En las primeras declaraciones para la prensa deportiva Jesús Molina manifestó que hay un buen grupo de jugadores y un buen comando técnico en el club, para lograr el objetivo campeonar. “El objetivo es campeonar y llegar a la primera división con este equipo. Tenemos un buen grupo y un buen comando técnico” señaló.

Por su parte, Carlos Colchado manifestó que el grupo está trabajando bastante bien en la pretemporada para lograr darle una satisdación a la hinchada trujillana que está esperando por más de 20 el regreso del club carlista a la primera división del futbol profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: