Jefe del Gabinete dialogará hoy con miembros del Frente Amplio

2013_05_22_000210409T

En el marco de sus reuniones con las fuerzas políticas, el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, recibirá hoy lunes a los representantes del Frente Amplio, encabezados por el exjefe del Gabinete, Salomón Lerner Ghitis.
El Partido Socialista, una de las organizaciones integrantes de este frente, informó que en el encuentro expondrán propuestas y alternativas de solución a la crisis económica; así como iniciativas para el desarrollo e inversión.
También, iniciativas sobre reforma política anticorrupción, derogatoria de normas que criminalizan la protesta social y la Ley de Trabajo.
Asimismo, expondrán propuestas sobre la implementación de Ley de Consulta Previa, combate al crimen organizado y seguridad ciudadana, el proceso de descentralización, y sobre el diferendo marítimo con Chile, entre otros.
Para tal efecto se ha designado como representantes a Lerner (Ciudadanos por el Cambio), Marco Arana (Tierra y Libertad), Julio Castro (Partido Socialista), Roberto de la Cruz (Partido Comunista) y Eduardo Zegarra (Fuerza Social).
También, el presidente de la Región Cajamarca, Gregorio Santos, por el Movimiento de Afirmación Social (MAS), y los congresistas Rosa Mavila, Manuel Dammert, Verónika Mendoza, así como el parlamentario andino  Alberto Adrianzén.
Para el día miércoles 11 de septiembre está programada la reunión con los representantes de Fuerza Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: