Instituto SISE apoya a la marinera y presenta a reconocidas agrupaciones de baile ‘Todas las Sangres’ y ‘Señoras de la Marinera’

SISE
Trujillo, Enero 2014.- Se une a la fiesta de todos. Identificados con nuestro baile de bandera y promoviendo los valores culturales, el Instituto Superior Sise, con sede en nuestra ciudad, estará presente en la edición 54 del Concurso Nacional de la Marinera.
La iniciativa de este consorcio educativo ha sido la convocatoria de los mejores representantes de la danza norteña representados en los grupos de baile de la Capital: ‘Todas Las Sangres’ y ‘Señoras de la Marinera’, quienes se alistan para participar del gran corso de la marinera y del concurso de coreografías programado para este sábado.
Esta prestigiosa institución, que ofrece a la juventud distintas carreras en una moderna infraestructura ubicado en el Pentamall de Trujillo, presentó oficialmente a estas dos reconocidas agrupaciones de baile quienes demostraron ante el público todo su talento, garbo, elegancia y picardía al momento de danzar una salerosa marinera norteña.
Víctor Arrunátegui, director de Sise Trujillo, dio la bienvenida a los experimentados bailarines de estas asociaciones culturales, en cuyas filas tiene a los campeones de las ediciones anteriores del concurso nacional de marinera que año a año congrega a miles de personas de diferentes partes del país.
“En Trujillo se vive con intensidad la fiesta de la marinera y Sise apoya a nuestra danza porque tenemos un compromiso con la sociedad. En nuestras instalaciones se realizarán presentaciones de estos grupos y el público podrá apreciar la ardua preparación de los bailarines previo a las reñidas competencias que se realizarán en el Gran Chimú” sostuvo.
Por otro lado, destacó que durante los casi ocho meses que viene funcionando esta institución ha tenido una gran aceptación entre los jóvenes quienes cursan carreras de administración bancaria y financiera, diseño gráfico y programas de extensión en computación; además de contar con el respaldo de la Universidad Científica del Sur y la Universidad Privada Sise.
 
Sobre SISE
El Instituto Superior SISE es parte de la Organización UCSUR – SISE formada por los Institutos SISE, los Colegios SISE, la Universidad Privada SISE, la Escuela de Gastronomía y Arte Culinario “SISE Gourmet” y la Universidad Científica del Sur.
Su prestigio se respalda en sus egresados, los mismos que son producto de una formación moderna y exigente en cada una de sus carreras profesionales, cada una de ellas desarrolladas con una moderna metodología e infraestructura que permite a sus alumnos ser parte de una constante actualización en todos los campos de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: