Instituciones educativas de Trujillo participarán en seminario de lectoescritura

seminario lectoescritura [540 x 480]

Con la participación de instituciones educativas de la ciudad de Trujillo, Chao, Virú, Casa Grande. Pacasmayo y otras ciudades aledañas, se realizará el seminario: INNOVACIONES EN LA LECTOESCRITURA EN EL NIVEL INICIAL, 1º Y 2º DE PRIMARIA”, a cargo de la Licenciada Susana Benites, Maestra de Primer Grado en Southwest Elementary School de Carolina del Norte, Estados Unidos.

 Las inscripciones continúan abiertas para este importante evento Educativo organizado por la red social Maestras de Inicial (www.mdi.edu.pe), y podrán asistir: maestras, promotoras, directoras, psicólogas, estudiantes de educación y otras especialistas de todo el Perú.  

 El seminario tendrá lugar el sábado 8 de Agosto, en el auditorio del Colegio Médico de Trujillo, donde la ponente, Lic. Susana Benites, brindará estrategias para reforzar la lectura y escritura, cómo motivar la escritura en los niños, expondrá modelos de plan de clases y revelará la innovadora propuesta del Método “Daily Five” o los “5 Diarios”.

Susana Benites, es Licenciada en Educación Especial de la Universidad Femenina Sagrado Corazón (UNIFÉ) y especialista en Lenguaje de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Así mismo, se ha capacitado en la Universidad de Carolina del Norte en TEACCH (Programa de Autismo) y ha trabajado en la ciudad de Lima, en centros de renombre como el CEPE Santa Magadalena Sofia Barat en La Molina y centro Especializado Avanzar en San Borja.  

 Para asistir a este interesante evento educativo, visite el sitio web www.eventos.mdi.edu.pe, o llame al teléfono 044 533 927, 961 422 764 o escriba al correo: eventos@mdi.edu.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: