Inspeccionan mercado Mayorista para verificar condiciones de salubridad

P1010353

Con la finalidad de continuar manteniendo los mercados limpios, la subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo inició las inspecciones al mercado Mayorista para verificar las condiciones de salubridad.

La subgerente de Salud, Liriola Alayo Abanto, explicó que hasta el lugar se apersonó el equipo de Medicina Veterinaria, quienes realizaron un recorrido por los sectores de Carnes Blancas y Rojas.

Ahí se detectó que la mesa de trabajo es de mayólicas, lo cual origina mayor presencia de bacterias; por lo que, se ha recomendado cambiarla por una mesa metálica para disminuir el riesgo de contaminación.

La funcionaria explicó que se ha coordinado con el administrador de dicho centro de abasto, Luis Olivares Loyola, así con el comité del sector para realizar cambios en la infraestructura. En ese sentido, los comerciantes realizarán el cambio de los techos de cinco pabellones

“Con estos cambios avanzamos a la meta de tener mercados saludables en nuestra ciudad”, manifestó.

Alayo Miranda mencionó que para asegurar la correcta limpieza en el centro de abasto, se ha coordinado con el Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo el próximo 17 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: