Inició programa oficial de Fiestas Patrias con retreta y aerotón municipal

En plazuela El Recreo y urb. Miraflores

A fin de celebrar con fervor patriótico un aniversario más de nuestra independencia nacional, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) inició las actividades conmemorativas por los 196 años de vida republicana con la realización de la I Aerotón Municipal en la plazuela El Recreo, y la retreta por Fiestas Patrias en el parque Javier Pérez de Cuellar de la urbanización Miraflores.

Fueron 300 las personas que disfrutaron de una mañana deportiva, con la realización de distintas actividades aeróbicas en la Plazuela El Recreo, donde se contó con la participación de las diferentes delegaciones de los gimnasios Mundo Fitness, GYM 345, SBF Huanchaco, New Body, Planet Fitness & Training, Top Power, Fiorella Fitness Club y también la Escuela Deportiva Municipal de Zumba.

Esta actividad, a cargo de la Subgerencia de Deportes, contó también con el apoyo de la Clínica San Pablo, la cual realizó labores de rehidratación para los deportistas durante y después de este evento.

Por otra parte, propios y extraños llegaron hasta el parque Javier Pérez de Cuellar de la urbanización Miraflores, para formar parte de una de las primeras retretas programadas por estas fiestas.

Dicho evento, estuvo a cargo de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deportes y Biblioteca, el mismo que tuvo como protagonistas a la banda de músicos de la Municipalidad Provincial de Trujillo quienes interpretaron diferentes temas musicales clásicos, criollos y contemporáneos, en honor a la independencia nacional.

Como se sabe, estas actividades forman parte del programa oficial por los 196 años de vida como nación independiente que ha programado la comuna provincial dentro de los que se destaca la realización de los XIX Juegos Panamericanos de Atletismo sub 20 que se inicia este viernes 21 de julio y concluirá el domingo 23.

Es importante señalar que el programa culminará este 30 de julio, con la realización de una Feria Gastronómica en el Gran Centro Recreacional de Trujillo en la urb. La Rinconada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: