Inició obra de electrificación en el caserío José Gálvez

Avanzamos con firmeza bajo la decisión política de brindar servicios básicos de calidad a la población otuzcana, en ese marco, se dio inicio a la obra de electrificación del caserío José Gálvez denominada “Instalación del sistema de electrificación rural red primaria 13.2kv-mrt, redes secundarias 440/220v y conexiones domiciliarias para el caserío José Gálvez, distrito de Otuzco, provincia de Otuzco – La Libertad”, la cual está valorizada en S/. 483,306.63.

Durante la ceremonia de entrega de terreno, el alcalde provincial de Otuzco, Ing. Luis Rodríguez Rodríguez, manifestó que desde el inicio de la gestión se ha priorizado la atención de las necesidades básicas de la población otuzcana a pesar de la escasez de recursos.

“El canon minero ha reducido pero hoy hemos buscado mecanismos de austeridad que nos ayuden a optimizar recursos para poder ejecutar obras que cubran sus principales necesidades”, afirmó el burgomaestre.

Según manifestaron las autoridades de la comunidad empezaron a gestionar esta obra en el 2013; sin embargo, recién en el 2016 su pedido se hizo realidad.

“A nombre del caserío de José Gálvez le damos las gracias al alcalde de Otuzco por ya son 3 años desde que iniciamos las gestiones para nuestra obra y hoy por fin es una realidad” expresó el agente municipal del caserío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: