Iniciarán obra de asfaltado en mercado La Hermelinda

IMG_1430 [540 x 480]

La Gerencia de Obras Públicas de la Municipalidad de Trujillo realizará, por primera vez, el asfaltado de la prolongación Federico Villareal que colinda con el mercado La Hermelinda a fin de mejorar el acceso al más importante centro de abasto de la provincia.

Así lo anunció el alcalde Elidio Espinoza luego de que asistiera hasta el lugar para inspeccionar el levantamiento del trabajo topográfico que realiza el personal municipal.

“En poco tiempo vamos a poder iniciar el asfaltado en esta calle a fin de mejorar la transitabilidad en la zona. Por años no se quiso modernizar esta zona tan importante de la ciudad. Por primera vez, estamos interviniendo en la vía”, manifestó la autoridad edil.

Por su parte, la Gerente de Obras Públicas, Liz Arroyo Rubio, manifestó que serán 263 metros los que sean asfaltados el próximo mes a través de la modalidad de administración directa.

“Vamos a destinar los recursos que se necesitan para iniciar la obra. Estimamos que el costo deberá ser entre S/. 50 mil a S/. 100 mil Nuevos Soles”, detalló.

Se continúa el parchado de vías

Por otro lado, se retomaron los trabajos de parchado en la av. Marina hasta el óvalo Grau luego de que fueran suspendidos por las lluvias que se produjeron la semana pasada.

“Se cuenta con un cronograma debido a que varias vías se vieron afectadas por las lluvias. Estamos coordinando con otras urbanizaciones”, detalló, Arroyo Rubio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: