NoticiasTrujillo

Inician inscripciones para escuelas deportivas municipales gratuitas

A la fecha hay más de 6 mil beneficiados

En esta época del año nuestros chicos y grandes también tendrán la oportunidad de practicar algún deporte gracias a la Municipalidad Provincial de Trujillo, que a través de la Subgerencia de Deportes continuará brindando la enseñanza y práctica de 17 disciplinas deportivas de forma gratuita.

Las inscripciones inician este lunes 07 de agosto y continuarán hasta el 25 de este mes, en el horario de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., siendo los únicos requisitos 02 fotos tamaño carné y la copia de DNI; los cuales deberán presentar en las instalaciones de la piscina Gildemeister.

Las disciplinas deportivas que brinda la comuna provincial son: natación, ajedrez, karate, judo, gimnasia artística, baile fitness, funcional, boxeo, folklore kids, vóley, básquet, futbol masculino y femenino, capoeira, béisbol, fútbol americano y atletismo.

La actual gestión municipal está comprometida con el deporte y por ello continuamente está en búsqueda de nuevas disciplinas de manera tal que nuestros ciudadanos tengan diversas opciones para poder practicar algún deporte y así mejorar su calidad de vida.

Desde que inició la gestión se ha logrado beneficiar a más de 6 mil niños, jóvenes y adultos de toda la provincia de Trujillo y alrededores en estas escuelas deportivas, las que no tienen ningún costo para los participantes.

“Uno de nuestros objetivos es descentralizar el deporte, buscando brindar los mismos beneficios para todas las personas. Estamos trabajando para que Trujillo sea sede de grandes eventos y queremos dar valor a nuestros deportistas trujillanos que vienen dejando en alto el nombre de nuestra ciudad” expresó el gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, Martín Grados Vásquez.

Las escuelas deportivas municipales gratuitas se dictan durante todo el año, de manera continua, para lograr un mejor seguimiento y rendimiento de los alumnos inscritos.

Los escenarios deportivos en los que se desarrollan las escuelas son: piscina Gildemeister, Centro Acuático, coliseo Inca, Casa de la Juventud y el estadio Chan Chan y su polideportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: