Salud y bienestarSliderUltimas Noticias

Inician campaña contra emisiones de gases tóxicos en Trujillo

Segat

 En el marco de la celebración del Día Interamericano de la calidad del aire, la oficina de Transportes Metropolitano de Trujillo viene realizando campañas d monitoreo de emisiones vehiculares, esto con la finalidad de determinar el grado de contaminación del aire y el exceso de emisión de gases tóxicos en nuestra ciudad.

De acuerdo al límite máximo permitido,  solo deben emanarse hasta un 4.5% de gases vehiculares o monóxido de carbono, sin embargo en nuestra ciudad existe gran cantidad de vehículos obsoletos y antiguos que generan contaminación y afectan la salud de los ciudadanos.

Estas campañas se vendrán realizando progresivamente en diferentes puntos de la ciudad, por ello se recomienda a los conductores participar de esta iniciativa para reducir la contaminación ambiental en Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *