Inician auditorías internas para recertificación de la carrera profesional de psicología

De acuerdo al plan anual establecido por el Vicerrectorado de la Calidad de la UCV, se dio inicio al proceso de auditorías internas para todas las  carreras profesionales, situando a Psicología como punto de partida para la realización de este gran trabajo, que aspira ahora a la recertificación.

La Dra. Mercedes López García, Vicerrectora de la Calidad, indicó, “la recertificación es una ampliación de la vigencia de la certificación bajo la norma ISO 9001-2008, otorgada por la entidad Certificadora SGS en el 2013 a la carrera profesional de Psicología de la UCV Trujillo. En este sentido,  nuestro compromiso es mucho mayor”.

Culminado el proceso de auditoría interna, la carrera profesional de Psicología de la UCV Trujillo estará lista para la siguiente fase: La evaluación para la recertificación ISO, prevista para mayo próximo.

“Como comunidad vallejiana estamos en la obligación de demostrar una vez más que trabajamos con criterios de calidad, los mismos que garantizan la formación profesional de nuestros egresados”, agregó López García.

Cabe mencionar también que además de la Certificación ISO, la Carrera de Psicología de la UCV Trujillo está acreditada por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), evidencia de una enseñanza de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: