Inician asfaltado de calles en Víctor Larco

calles Victor Larco
Obras demandan una inversión de casi tres millones y medio de soles

Oficialmente se inició la ejecución del asfaltado de pistas y construcción de veredas y sardineles en la V etapa de la urbanización San Andrés, tercer sector, que demanda una inversión de tres millones 300 mil soles, con la presencia del alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo.

El burgomaestre entregó formalmente el terreno a la empresa Constructora Pavimento del Perú SAC que en un plazo de cinco meses ejecutará éstas importantes obras.

Vásquez Llamo explicó que ha sido posible empezar este anhelo de los vecinos gracias a las gestiones ante el Ministerio de Vivienda a través del Programa Las Calles de mi Barrio, al estar la zona debidamente saneada y con los espacios públicos definidos.

La ejecución comprende la construcción de 4mil 596 metros cuadrados de veredas y 3 mil 282 metros lineales de sardineles y la pavimentación de 12 mil 754 m2 pavimento en caliente con un espesor 2 pulgadas.

Los trabajos beneficiarán a 300 familias que recibieron con beneplácito tan esperadas obras y pudieron observar el corte de terreno para posteriormente realizar la colocación de capa sub base y luego, la demolición de veredas, sardineles y 35 buzones para dar paso a la modernidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: