Ingenieros exigen iluminar el  by pass  de óvalo Grau para evitar accidentes

Baipas Grau

Ante los constantes accidentes ocurridos en el by pass del óvalo Grau,  el Decano del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de La Libertad, Marco Cabrera Huamán, refirió que la autoridad municipal debe tomar medidas preventivas para evitar accidentes automovilísticos en esa principal vía de la ciudad.

“Nos hemos enterado a través de los medios de comunicación de los accidentes ocurridos en el intercambio vial del óvalo Grau. Consideramos necesaria la iluminación y señalización adecuada en ese lugar. Es ilógico que una obra tan importante para la ciudad no esté iluminada”, refirió el representante de la Orden profesional.

Asimismo, hizo un llamado a Hidrandina y a la MPT para que puedan solucionar el problema en beneficio de los ciudadanos.

“Tenemos que prevenir los accidentes y robos en ese lugar. No vamos a esperar las denuncias para recién reaccionar. Las autoridades tienen que saber que ese óvalo es la puerta de entrada a la ciudad y no puede andar a oscuras durante la noche”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: