Individuo que robó dos celulares, arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Individuo que robó dos celulares

Un individuo indocumentado que había sustraído dos teléfonos móviles de un vehículo estacionado en la vía pública, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría La Noria y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional, para las diligencias de ley.

De acuerdo a un reporte remitido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención ha ocurrido poco antes de las tres de la tarde de este domingo, en el cruce de la avenida España y el jirón Unión.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban haciendo labores de vigilancia por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron requeridos por una mujer que acusó a un hombre, que se alejaba rápidamente del lugar, de haber sustraído dos teléfonos móviles de última generación de la camioneta marca Toyota, con placa de rodaje T2R-930, propiedad de su enamorado, la misma que estaba estacionada por las inmediaciones.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo agregan que de inmediato han perseguido al tipo, logrando alcanzarlo, intervenirlo y recuperar los equipos telefónicos, tras lo cual lo han arrestado y conducido a la Comisaría La Noria, en el patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, para los trámites correspondientes.

El reporte edil indica que el ladrón manifestó llamarse Braulio Alejandro Moscol Alvarado, de 53 años de edad, domiciliado en la calle Chiclayo 14, distrito Laredo, en tanto que la agraviada es una menor de edad identificada como I.K.C.A. (16), con domicilio en el distrito El Porvenir, quien expresó su agradecimiento a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo por el apoyo que le habían proporcionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: