Incendio en un quiosco de venta de periódicos, ha sido sofocado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Sujetos desconocidos le prendieron fuego y huyeron a la carrera.

Un incendio en un quiosco de venta de periódicos, que habría sido provocado por sujetos desconocidos que huyeron del lugar, según denunciaron los vecinos, ha sido sofocado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, con el apoyo de los mismos moradores, así como trabajadores y una cisterna del Segat.

El incendio se ha producido minutos después de las cinco de la madrugada de este martes, frente al óvalo Papal y la tienda Metro, en la jurisdicción de la urbanización Vista Hermosa, según describe un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron el fuego que salía de un quiosco de venta de periódicos ubicado frente al óvalo Papal y la tienda Metro.

Agregan que de inmediato han acudido a sofocar las llamas, logrando su propósito después de algunos minutos, con la ayuda de algunos moradores del lugar, que alcanzaron baldes con agua, y de dos trabajadores del Segat, que llegaron en un camión cisterna de la referida institución municipal.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que según la versión de los moradores y transeúntes, varios hombres desconocidos habrían encendido el fuego en la estructura, tras lo cual huyeron del lugar a la carrera, creando el desconcierto y temor en el vecindario, que logró recuperar la tranquilidad tras la intervención de los uniformados ediles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: