Inauguraron moderno polideportivo en el sector Barrio Municipal del distrito de Florencia de Mora

Cientos de vecinos del Sector Barrio Municipal del distrito de Florencia de Mora, vivieron una fiesta, motivo de festejo fue que se les hizo la entrega en acto protocolar de inauguración de las modernas instalaciones del Polideportivo Barrio Municipal que ayudara a consolidar el deporte en este populoso distrito, esto gracias a la gestión que realizo el alcalde Sr. Wilson Toribio Vereau, ante el Programa Mejoramiento Integral Mi Barrio del Ministerio De Vivienda, Construcción Y Saneamiento.

El presupuesto para su ejecución fue de S/.567,454.43 de nuevos soles y consistió en la construcción de una Loza de Recreación Multiuso, en un área de terreno (1,200 M2) con sus respectivas áreas de recreación, servicios higiénicos y área de administración, los cuales cuentan con los espacios necesarios y complementarios que garantizan el correcto funcionamiento de todo el conjunto que permitirán desarrollar al usuario condiciones aceptables de sano esparcimiento, higiene y seguridad y tiene la finalidad de darle a la población, sobre todo a los jóvenes, la oportunidad de practicar diversas disciplinas deportivas como el fútbol, vóley, básquet.

En este importante acto inaugural estuvieron presentes el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Sr. Francisco Adolfo Dumler Cuya: el Congresista de la República del Perú el Dr. Elías Rodríguez Zavaleta, que apadrino la obra junto a la pobladora del distrito la Sra. Irma Esther Medina; el alcalde Provincial de Trujillo Elidió Espinoza Quispe, y como anfitrión el alcalde distrital de Florencia de Mora Sr. Wilson Toribio Vereau acompañado de  su cuerpo de regidores y funcionarios de esta actual gestión.

“Mi actual Gestión Municipal dentro de este hermoso distrito nos encargamos de mejorar la infraestructura pública, así como también la de mejorar  la calidad de vida de la población, con el cual se vendría beneficiando a los moradores no solo de esta  sector del Barrio Municipal si no todo el distrito por eso estamos entregando a Florencia de Mora esta obra que realmente la población lo necesitaba, El Polideportivo Barrio Municipal, es el resultado  que hemos realizado en el gobierno central y canalizado ante el Programa Mejoramiento Integral Mi Barrio del  Ministerio De Vivienda, Construcción Y Saneamiento, pero el día de hoy nuevamente le pido a usted Sr. Ministro más polideportivos y mejorar la calidad del servicio de agua y de pistas para dejar de ser los olvidados de la provincia” manifestó el alcalde del distrito de Florencia de mora ante los presentes y ante la presencia del ministro de vivienda , construcción y saneamiento, Sr. Francisco Adolfo Dumler Cuya.

Además, el alcalde del distrito de Florencia de Mora agradeció al Ministro Sr. Francisco Adolfo Dumler Cuya, por el apoyo que brinda al distrito, con una placa recordatoria y Resolución de Alcaldía como HUÉSPED ILUSTRE; así mismo lo hizo con el Congresista de la República del Perú el Dr. Elías Rodríguez Zavaleta con una placa recordatoria por el apoyo incondicional que tiene con los pobladores del distrito de Florencia de mora.

Ante el pedido del señor alcalde, el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Sr. Francisco Adolfo Dumler Cuya, manifestó “vamos apoyar las iniciativas del alcalde Sr. Wilson Toribio Vereau, ya que él es un alcalde preocupado por su pueblo y su desarrollo de este, por tal motivo apoyaremos en sus pedidos”.

Por último, en este acto festivo Los vecinos se mostraron agradecidos por la entrega de la obra, además, muchos disfrutaron del partido de exhibición. Donde participaron las autoridades presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: