Inauguran Terminal Terrestre de Trujillo

VIDEO.Esta mañana fue inaugurado el Terminal Terrestre de Pasajeros de Trujillo durante una ceremonia protocolar programada a las 10:00 de la mañana. Esta obra emblemática de la actual gestión, se ejecuta con una inversión de  41 millones de soles.

Al interior de este gran espacio, se distribuyen entorno al sector central los módulos de boleterías en número de 42, delimitando una amplia área que permitirá ofrecer -en caso de producirse colas de atención en las boleterías-, espacio suficiente para la normal circulación de pasajeros.

Tras las boleterías, se dispone de un corredor de servicio para el traslado de equipajes hacia los Andenes de Embarque. Las tres  Salas de Embarque (una vip y dos comunes) se ubican hacia el lado Norte y Oeste del edificio cada una de las cuales cuenta con Servicios Higiénicos, Cafetería, Cabinas Telefónicas  y Puertas de Embarque a cada uno de los andenes.

El desembarque se realiza sobre el frente Sur del edificio a través de puertas comunes para varios andenes o -según lo requieran las empresas de transportes- a una de las cuatro salas de entrega de equipajes.

Se espera que el funcionamiento de este terminal va a contribuir a solucionar parte del problema que se genera en la ciudad, al reordenar el tránsito y a la formalización de algunas empresas; considerando que se trata de uno de los principales reclamos de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: