Inauguran remodelado parque Pinillos Cox

En Víctor Larco

El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, inauguró la remodelación del parque “Jorge Juan Pinillos Cox” del Sector Túpac Amaru, en ceremonia pública con la presencia de autoridades y comunidad en general.

El burgomaestre detalló que esta obra valorizará los terrenos de la zona, mejora la calidad de vida de los vecinos por ser un espacio recreativo y es una las obras que estuvo programado el año pasado para bienestar de los moradores a quienes instó a cuidar este espacio.

El padrino José Valle Epiquen agradeció la gestión del alcalde Vásquez Llamo al ser una obra esperada desde hace más de 20 años en un parque representativo de la zona donde los vecinos se reúnen en sus momentos libres y de disfrute para los niños.

Las obras cuya inversión es de 119 mil 192 soles, comprenden el rediseño de dicho parque con la instalación de 25 postes de madera con farola con la finalidad de mejorar el ornato de transitabilidad peatonal y la seguridad de la zona, además de la colocación del busto del ilustre filántropo trujillano Jorge Juan Pinillos Cox, el enchapado de bancas en porcelanato y un asta de bandera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: