Inauguran centro de interpretación y caseta turística en Huanchaco

FLUJO DE TURISTAS INCREMENTARÁ Y SERVICIOS TURÍSTICOS MEJORARÁN

En el marco del producto 2016 “los dioses y el mar: disfrutando como los dioses” se realizó la implementación de la sala de interpretación del parado turístico Quibisich y se adecuó la caseta de información turística ubicada a un costado del muelle artesanal.

En el caso del centro de interpretación del parador turístico Quibisich, los trabajos consistieron en implementar y mejorar la señalización turística. También se capacitó a los prestadores de servicios turísticos en buenas prácticas en gestión del servicio, talleres en gastronomía y manejo adecuado de residuos sólidos.

Mientras que en la caseta de información turística se orientará a los visitantes sobre los atractivos que puedes conocer durante su estadía en huanchaco.

La implementación de dichos productos turísticos tiene como objetivo mejorar las condiciones de espacios turísticos que permitan el desarrollo y posicionamiento de los principales atractivos de nuestro distrito.

Además, la implementación del producto generará mayor inversión y realizará la zona intervenida, mejorará la experiencia del turista, e implementará el flujo turístico en huanchaco.

Tras la inauguración de la sala de interpretación y de la caseta, se realizó una exhibición del armado del caballito de totora.

La municipalidad distrital de huanchaco invirtió un aproximadamente 50 mil soles en la implementación de dichos productos turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: