Inauguran capa asfáltica de Av. Pablo Casals

Con una longitud de 1.9 kilómetros
Continuar mejorando las condiciones de las pistas de la ciudad es una de las principales tareas que se ha trazado la actual gestión edil, que a la fecha viene entregando una serie de obras viales.
Es así que inauguró la obra de mejoramiento de transitabilidad de la Av.Pablo Casals, tramo entre la Av. Mansiche y la Av. Nicolás de Piérola, con una renovación total de 1.9 kilómetros de pista con señalización horizontal.
En dicha obra también se realizó el resembrado de las áreas verdes, así como el mejoramiento de los sardineles en todo el tramo. Este proyecto ha sido realizado dentro del programa de mantenimiento preventivo del sistema peatonal y vehicular de la ciudad de Trujillo.
Durante la ceremonia de inauguración, el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe señaló que esta obra es el resultado del aporte conjunto de todos los ciudadanos, quienes merecen ver sus impuestos traducidos en obras.
“Éste es su dinero, nosotros les estamos devolviendo lo que les corresponde. Por ello, invoco a que cuidemos esto que es de todos los trujillanos, sabiendo que estos trabajos van a seguir para beneficio de la ciudad.”, recalcó.
Por su parte, el subgerente de Obras Félix Ramírez Sánchez manifestó que estas acciones son la respuesta al requerimiento de todos los ciudadanos que piden pistas y veredas en condiciones adecuadas para transitar. “Poco a poco se están viendo las grandes obras viales de esta gestión.”, señaló el funcionario
Luego de abrir el tránsito de esta vía, se aplicará sobre el asfalto un sellado especial para garantizar una mayor vida útil de la pista, cuya duración puede llegar a ser mayor a los 10 años.
“Además, realizaremos mantenimientos periódicos volviendo a aplicar este sellado a fin de garantizar la durabilidad de estas pistas. Se trata de entregarle a la población una obra perdurable”, dijo el subgerente de obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: