Implementan servicios de agua potable y saneamiento en caseríos de Usquil

Alcalde Grover Cruz destaca unidad entre autoridades

Usquil, La Libertad.- Acortar las brechas de acceso a servicios básicos en las zonas menos favorecidas es el objetivo principal de las autoridades del distrito de Usquil. Así se vio reflejado recientemente cuando inauguraron un proyecto de implementación de agua potable y saneamiento rural en los caseríos de La Pampa y Simón Bolívar.

Para el alcalde, Grover Cruz Moreno, la organización, entusiasmo y unidad entre todas las autoridades permitió hacer realidad estas obras que por muchos años eran esperadas por más de 150 familias.

“Nuestro objetivo es estar más cerca de la gente. Estos proyectos fueron trabajados de la mano con los habitantes, cerrarán brechas sociales y buscan contribuir al mejoramiento de la vida en un ambiente saludable en las zonas rurales de nuestro querido pueblo de Usquil”, expresó el burgomaestre.

Sin embargo, estos no son los únicos proyectos que la comuna viene ejecutando, sino que también se puso en funcionamiento locales comunales, espacios deportivos, agua potable, saneamiento, caminos vecinales, carreteras y electrificación en muchos otros pueblos que pertenecen a todo el distrito.

“El trabajo no se detendrá hasta el último día de la gestión en bien de todos. Mi agradecimiento a cada una de las personas que suman para concretar todos los sueños que tenemos. Les agradezco por su empeño y el compromiso asumido para que los proyectos de beneficio común se hagan realidad”, agregó Cruz Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: