II Desfile Navideño de carros alegóricos y comparsas contará con el apoyo de la MPT

IMG_2680

Se espera participación de trujillanos.

Las fechas navideñas deben ser días de paz, regocijo y unión entre todos los ciudadanos, así lo entiende la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), ante ello se encuentra apoyando el II Desfile Navideño de carros alegóricos y comparsas, el cual es organizado por el Club Rotary Internacional.

La actividad se denomina “Rotary ilumina la navidad”, y como cada año se espera la participación de todas las instituciones públicas y privadas. Ante dicha situación, la Subgerencia de Turismo ofreció todas las facilidades para que el evento se realice sin ningún contratiempo en las calles del Centro Histórico.

“La única manera de interactuar con la comunidad es siendo parte de las actividades, y más aún cuando son de índole social. Hay que formar ciudadanos comprometidos con el aspecto humano; es una de las metas de nuestra gestión”, indicó Elidio Espinoza  Quispe, alcalde provincial de Trujillo.

Los carros alegóricos se concentrarán en la cuadra 1 del Jr. Almagro; luego seguirán hasta el Jr. Pizarro. Finalmente, se reunirán en la cuadra 1 del Jr. Orbegozo, donde se recrearán pequeños shows artísticos que reavivarán el espíritu navideño en Trujillo.

“Agradecemos al alcalde provincial por el apoyo constante en las actividades de ayuda que nuestro grupo realiza. Es saludable que exista el compromiso de las autoridades con la población y sus grupos sociales”, agregó el representante del Club Rotary Internacional.

El evento se realizará el 20 de diciembre a partir de las  6:30 de la tarde. Se espera la presencia de todos los trujillanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: