NoticiasRecomendacionesTecnología

Ideas para tomarte las mejores fotos en este San Valentín

  • Los expertos de vivo brindan una serie de recomendaciones para conseguir la foto perfecta.
  • Los smartphones de vivo han sido diseñados para satisfacer la necesidad de los usuarios de contar con una cámara de gran calidad.

Cada 14 de febrero, miles de parejas alrededor del mundo se unen para celebrar San Valentín, una fecha donde al amor, el romance y los detalles son lo más importante. Por ello, en esta ocasión tan especial, muchas parejas deciden inmortalizar este momento de celebración a través de una fotografía que perdurará a través del tiempo.

Sin embargo, tomar una buena foto que retrate todo el amor, complicidad y afecto de la pareja puede ser todo un reto. En ese sentido, los expertos de vivo brindan una serie de ideas para tomar la foto perfecta en este San Valentín.

  1. Aprovecha los colores del verano: una de las mejores cosas que nos regala el verano es el cielo, por ello, tomar fotos en el sunset siempre será una buena idea. Los hermosos colores pintarán un cuadro perfecto que embellecerá la foto. Sin embargo, es importante también tomar en cuenta el dispositivo con el que se tome la fotografía, para ello, el vivo V25 5G puede ser el aliado ideal ya que cuenta con una cámara de ultradetección con sistema de estabilización óptica de 64MP, una cámara súper gran angular de 8MP, una cámara supermacro de 2MP y una cámara frontal de 50MP. Además, su algoritmo HD con inteligencia artificial permite que el resultado sea de mayor calidad.
  2. Toma fotos nocturnas: las fotos de noche se han puesto muy de moda, ya sea en alguna fiesta, restaurante, playa o en cualquier lugar, siempre es lindo ver a una pareja demostrando su amor. Sin embargo, tomar fotos de noche es todo un reto pues a veces salen borrosas, desenfocadas o con baja calidad. Para tomar las mejores fotos nocturnas, el vivo X80 Pro 5G definitivamente es el aliado perfecto ya que cuenta con cuatro cámaras traseras de 50MP, 48MP, 12MP y 8MP, además de una cámara frontal de 32MP. Asimismo, posee características como el modo Pure Night View, XDR Photo y el sensor GNV de detección ultra de 50MP para lograr fotos increíbles.
  3. Fotos espontáneas: no hay nada mejor que una foto donde la pareja demuestre sentimientos reales, para ello, lo más ideal es que las fotos sean espontáneas y sin mirar a la cámara. El tip para conseguirlo es estar en movimiento mientras se toman las fotos, ya sea bailando, riendo o realizando alguna actividad que demuestre la complicidad y el amor que se tienen. Para capturar las fotos de manera nítida y en gran calidad, el vivo Y55 5G es el smartphone ideal pues su cámara principal de 50MP permitirá tomar fotos ultra nítidas sin importar si es de día o de noche.
  4. El amor a detalle: es importante mencionar que la belleza está en los detalles, por ello, una gran idea es tomar fotos a pequeñas muestras de amor como las manos entrelazadas y las miradas. Además, también funcionan muy bien las fotos a objetos como anillos de compromiso, flores y más. Para ello, el vivo X80 Pro 5G es el dispositivo perfecto gracias a su zoom óptico 5x y el HyperZoom de 60x que posee.

“Todos nuestros equipos han sido creados para brindar la mejor experiencia a los usuarios, otorgando mayor potencia, durabilidad y rapidez. Sin embargo, en la actualidad hay una creciente necesidad, la importancia de contar con una buena cámara que permita tener fotos de gran calidad. Por ello, en vivo contamos con smartphones enfocados en brindar la mejor experiencia fotográfica para que nuestros usuarios registren sus momentos favoritos como si fueran profesionales”, concluyó Zorayda Chumioque, gerente de marketing de vivo Perú.

Para más información sobre el portafolio completo de vivo, ve al siguiente link.


Acerca de vivo 

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y sostenible.

Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales para brindar excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido siete centros de producción (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), en China, el sur y el sudeste de Asia, y más regiones, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

* «Benfen» es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Manténgase informado de las noticias de vivo enhttps://www.vivo.com/en/about-vivo/news 

Sigue a la marca en sus redes sociales:InstagramyFacebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *