I encuentro regional de evaluación de la gestión sanitaria se desarrolla en Otuzco

Este 8 y 9 de febrero se reunirán las autoridades de salud de la región

El Ing. Luis Rodríguez Rodríguez, alcalde provincial de Otuzco, inauguró esta mañana el I Encuentro Regional de Salud – La Libertad denominado “Evaluación de la Gestión Sanitaria 2015”.

El Dr. Luis Arteaga Temoche, gerente regional de salud, señaló que el evento se realiza con el objetivo de implementar estrategias de inversión en proyectos sanitarios y sociales; además, permitirá evaluar la gestión técnica y financiera de las redes de salud de toda la región, según programas estratégicos presupuestales, asimismo se determinará la calidad de gasto de las unidades ejecutoras correspondiente al año 2015.

La evaluación contará con cinco líneas de trabajo: Gestión y Organización, Prestación, Financiamiento, Inversión, Participación social y Gestión Transectorial a fin de evaluar la ejecución técnica y financiera que permita tomar decisiones en conjunto articuladas a las autoridades locales para contribuir al cuidado integral de la población en la región.

Debido a la importancia del evento, durante la mañana también participó el presidente del concejo regional La Libertad, Joel Diaz Velásquez, junto a su plana de consejeros provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: