Hijos de trabajadores de EsSalud,  adquieren nuevas actitudes y valores morales

 SAMSUNG CAMERA PICTURES

– Fue luego de culminar Programa de Vacaciones Útiles 2015

Luego de dos meses de participar en diferentes actividades de capacitación, y entretenimiento  280  niños, hijos de los  trabajadores de EsSalud La Libertad participaron de la ceremonia de clausura del Programa de “Vacaciones Útiles 2015”, organizado  por la oficina de Bienestar de Personal  de la Gerencia de EsSalud la Libertad. El  evento permitió que los citados  niños adquieran nueva actitudes y valores morales,  así como habilidades artísticas, deportivas, manualidades y  culturales,  las  que estuvieron  a cargo de profesores especializados de la Universidad Cesar Vallejo, lo informo el Dr. Huber Mallma Torres, Gerente de la Red Asistencial La Libertad.

El Dr. Huber Mallma,  agradeció a la Ingeniero Rosa Quiroz, representante de la Universidad Cesar Vallejo,   por  el apoyo recibido durante el desarrollo de estas vacaciones útiles y dijo que  el objetivo fundamental  de realizar  estos talleres fue,  la de  lograr  un mayor  desarrollo de psicomotricidad, además de mantener siempre ocupados a los niños y jóvenes y estar preparados para desempeñarse en forma correcta en la sociedad, además de fortalecer una solida formación en valores para lograr su desarrollo integral. Esta actividad  tuvo una duración de  ocho semanas  iniciándose  el 13 de  enero y culminando recientemente.

Por su parte la coordinadora de este programa de “Vacaciones Útiles” Licenciada Julieta Valer Arenas,   dijo  que estos talleres educativos contribuyen a la satisfacción personal de trabajador de EsSalud, así como promover  su identidad y su participación en la mejora del clima laboral institucional, los talleres se han desarrollado en ambientes especiales, como piscinas centro recreativos entre otros que ha permitido que el programa cumple su objetivos.

La edad de los niños que participaron en el citado evento fueron  entre  6 a 11 años, su padres trabajan en todos los Centros Asistenciales de Red la Libertad: Gerencia, de  los hospitales:  Víctor Lazarte Echegaray, Chocope,  Florencia de Mora,  Albrecht,  Metropolitano, Víctor Larco,  La Esperanza,  El Porvenir ,  Moche, Viru,   Ascope  y Alta Complejidad Virgen de la Puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: