NoticiasTrujillo

Hidrandina restablecerá la totalidad del servicio de luz en el distrito de Trujillo este jueves

  • Empresa señaló que en el transcurso del día se realizarán cortes de tres minutos para devolver la normalidad del servicio.

Hidrandina informó que, tras presentarse cortes de energía eléctrica en algunos sectores del distrito de Trujillo, durante este jueves 21 de marzo se normalizará el servicio en un 100% en el transcurso del día.

Así lo dio a conocer el jefe de Unidad de Control de Operaciones de Hidrandina, Ing. Florentino Ruíz, quien explicó que desde que se detectaron fallas en las instalaciones subterráneas la noche del 19 de marzo, varias cuadrillas de emergencia vienen realizando trabajos de reparación día y noche para normalizar este servicio.

“Ya hemos detectado las fallas subterráneas y hoy ya han sido reparadas. Nuestro personal trabajó toda la noche para poder reparar estas redes. Sin embargo, desde ayer miércoles el servicio ya fue restablecido en su totalidad. Lo que viene a continuación es restablecer la configuración y para ello haremos unos cortes que no durarán más de 3 minutos”, advirtió.

Dijo que estos breves cortes de energía eléctrica se desarrollarán a partir de las 9:30 de la mañana, en el transcurrir del día en las urbanizaciones de San Andrés, 1era., 2da., y 3era. Etapa, Vista Hermosa, San Judas Tadeo, Santa Edelmira, Vista Alegre, UNT, entre otros.

Cabe precisar que Hidrandina continuará operando en distintos puntos de la provincia de Trujillo para realizar trabajos de mantenimiento de redes y así evitar futuras interrupciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *