Hidrandina anuncia corte del servicio eléctrico para este domingo 15

Por mantenimiento preventivo

Con el objetivo de brindar un servicio seguro confiable y acorde a las exigencias de un  servicio de calidad, Hidrandina informó a sus cliente y público en general que este domingo 15 de mayo de 2016,  efectuará un corte programado del servicio eléctrico para realizar trabajos preventivos en las redes de Media y Alta Tensión correspondientes a la sub estación de potencia Trujillo Nor Oeste.

Las actividades involucran necesariamente el corte del suministro eléctrico en el horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde, a los usuarios de los sectores que se indican.

Las Urbanizaciones Santa Inés, Los Brillantes, Santa Rosa, Las Orquídeas, San Isidro, Dalias, Gardenias, El Valle,  Los Girasoles de San Isidro, El Pedregal de San Angel, Santa Isabel, San Miguel, Semirústica Mampuesto, Metropolitana, Habilitación Urbana La Esperancita, A.H. Virgen de la Puerta, Los Rosales de San Isidro, Los Cedros, Mochica, San Fernando, Alto Mochica, Santa Leonor, San Salvador, A.H. La Esmeralda, Covicorti, Natasha Alta, Rosas del Valle, La Alameda de Trujillo, Villa del Mar, A.H. La Arenita, Ciro Alegría, El Cortijo, San Antonio, Rosa de América, Sol y Luz.

También incluyen las  Urbanización Urb. Primavera, Huerta Grande, Las Quintanas, San Nicolas, La Hermelinda, Albrech, Campus Universitario UNT, CEPUNT, Condominio Real, El Alambre, El Molino, Juan Velasco Alvarado, Las Palmeras de San Isidro, Sánchez Carrión, Vista Hermosa.

El distrito de Florencia de Mora incluyen los sectores de Pueblo Joven, Florencia Alta, Florencia de Mora – Barrio 6, A.H. Felipe de las Casas, A.H. Victor Raúl Haya De La Torre, Rio Seco, Tierra del Sol, La Dinámica, Indoamericano, Tierras del Sol.

El distrito de La Esperanza incluyen los sectores de Pueblo Joven La Esperanza, La Esperanza Parte baja, parcialmente La Esperanza Alta, Manuel Seoane I etapa, Santa Rosa, Víctor Raúl. Y el distrito de Huanchaco los sectores de Sectores: Alto Mochica, El Cortijo, La Esperancita, La Alameda de Trujillo I etapa, La Alameda II etapa, Las Orquideas, Las Palmeras del Valle I y II, Los Girárosles de San Isidro, Los Portales de Huanchaco, Metropolitana, San Isidro, Rosa de América II etapa, Rosa del Valle, San Miguel, Santa Rosa, Valdivia Baja, Villa Mar y Virgen de la Puerta.

Funcionarios de Hidrandina pidieron que  los clientes que cuentan con grupos electrógenos, se sirvan verificar la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o daños materiales.

Finalmente recomendaron a sus clientes de uso exclusivo, aprovechar el corte del servicio eléctrico para realizar trabajos de mantenimiento en sus instalaciones, previa coordinación y comunicación con Hidrandina. De igual modo, agradecieron anticipadamente la comprensión de sus clientes y público en general por la interrupción del suministro eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: