SliderTrujilloUltimas Noticias

Henry Rebaza es el nuevo director Nacional del Ministerio de Salud

image_content_high_36542844_20130109190341
El reconocido médico Henry Rebaza Iparraguirre renunció a la gerencia regional de Salud para asumir desde mañana la Dirección Nacional de Salud de las Personas, convocado por la actual titular de la cartera ministerial, Midori de Habich.
La renuncia fue presentada ante el presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, quien de inmediato aceptó la dimisión e informó esta mañana en la sesión ordinaria de Consejo Regional, expresando su reconocimiento a la destacada función que cumplió durante los años que condujo las políticas de salud en la región.
Asimismo, anunció que el despacho de la Gerencia Regional de Salud será asumida por el Dr. José Evangelista Vargas, quien es un profesional de carrera y se desempeñaba como Sub Gerente de Cuidado Integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *