Haval H6 se posiciona como uno de los modelos más vendidos en el mundo

  • La tercera generación de la Haval H6 ha sido muy bien recibida y vendida en más de 50 países y regiones de todo el mundo.
  • La nueva Haval H6 fue reconocida en el séptimo lugar del ranking de las SUV’s más vendidas en durante el 2021.

A lo largo de estos últimos años, Haval ha continuado desarrollando y creando innovaciones que le permitan ir un paso más adelante como especialistas en SUV.

Es así como fruto de este incansable trabajo, la Haval H6-uno de los modelos emblemas de la marca que nació con el objetivo de acompañar los sueños y grandes aspiraciones de todas las personas que buscan lo mejor para sí mismos y sus familias- hoy logra un gran reconocimiento.

Según la prestigiosa agencia internacional Focus2Move, la Haval All New H6 toma el séptimo lugar del ranking de las SUV’s más vendidas en el mundo durante el 2021. Convirtiéndose en el único modelo de vehículo chino dentro de los 10 primeros lugares.

Vale resaltar que la Haval All New H6 ha sido muy bien recibida y vendida en más de 50 países y regiones de todo el mundo, como Sudáfrica, Chile, Australia, Arabia Saudita, Tailandia, entre otros. A nivel local, la tercera generación de la Haval All New H6 llegó hace unos meses, destacando por su imponente evolución estética, grandes cambios tecnológicos, diseño, confort y seguridad.

Innovación y seguridad a bordo

La seguridad es un atributo muy valorado por la marca, es así que este modelo posee sistema AEB, sistema visión periférica, sistema LCA y puede tener hasta 6 airbags integrales. Para garantizar la seguridad de los pasajeros, el vehículo presenta el 71.61% de cuerpo de acero.

La Haval All New H6 cuenta con una configuración superior que permite que el modelo pueda realizar un estacionamiento automático para así darle a su conductor la seguridad y comodidad a la hora de estacionar.

Para que la conducción de Haval H6 de 3ra generación sea más segura, esta nueva versión incorpora el Sistema de Estabilidad Electrónica (ESP), el cual permite suavizar las pendientes pronunciadas, y que el automóvil se mantenga estable en los caminos desafiantes.

Además, este vehículo tiene imágenes panorámica HD de 360 grados, lo que ofrece a los conductores imágenes completas de entorno del automóvil a través de cámaras de cuatro megapíxeles y garantiza su seguridad.

Diseño exclusivo

Su diseño refleja un estilo más premium. En sus lados laterales destacan los detalles más pronunciados que nos recuerdan a su anterior generación, además, posee aros de aleación de 18 y 19 pulgadas, exclusivo del diseño que complementa su aspecto de lujo.

La Haval All New H6 viene con una rejilla hexagonal de malla más grande y vistosa, fabricada con materiales ecológicos, lo que le da un estilo más premium. Además, cuenta con una doble salida de escape al piso y los faros han sido rediseñados, y ahora las luces LED delanteras le dan mayor seguridad y visibilidad.

 

Conectividad y confort

Los elementos de confort y conectividad son aspectos que fortalecen e identifican a Haval como marca. El nuevo diseño es mucho más minimalista, con tres pantallas digitales según la versión; el modelo Supreme presenta un Sistema de visualización frontal Head Up Display (HUD).

Además, en el interior podemos encontrar cargador inalámbrico, asientos delanteros con calefacción, asiento de piloto ajustable eléctricamente y sunroof panorámico, sistema “follow me home”, entre otros.

La Haval All New H6, cuenta con cuatro modos de manejo: Standard, Eco, Sport, y All Terrain en su versión top.

¡Ven y reserva tu unidad con los especialistas en SUV!

Haval es representada en el Perú por Derco, grupo automotriz líder a nivel nacional. Te invitamos a conocer este nuevo modelo que está cautivando al mundo, en la red de tiendas de Derco Center a nivel nacional y también a través de la página web: https://www.haval.pe/.

Fuentes informativas:

www.presatotal.com

www.enfoquesperu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: